La erección en el ser humano se produce mediante estímulos externos e internos que éste percibe a través del tacto, la vista, los gustos, los sonidos y los olores. Los sentidos envían al cerebro estímulos que producirán una erección.
 
 
El cerebro estimulado produce una excitación que comienza a liberar una serie de sustancias químicas con el propósito de generar cambios físicos y psicológicos en la persona. La sangre es conducida por el torrente sanguíneo hacia el pene y produce un cambio de tamaño en éste, es decir, se produce una erección.
 
 
El pene esta constituído de tejido esponjoso que alberga pequeñas cápsulas llamadas cuerpos cavernosos. Cuando la sangre llega hasta ellos, éstos se expanden. Si la capacidad de acumular sangre de los cuerpos cavernosos es mayor, mayor será el tamaño del pene.
 

 

 

El pene está subdividido en tres cámaras compuestas de un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia él creando la erección. Si usted realiza los ejercicios propuestos en peneXL.com, logrará que estas tres cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber más sangre. ¿Qué significa esto? ¡Significa que su pene crecerá tanto en longitud como en grosor, y de forma permanente!.
 
 
El Corpus Cavernoso y el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor. Nuestros ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios del Corpus Cavernoso y Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cavidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empuja al Corpus Cavernoso, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. Al cabo de pocas semanas de ejercitación, el pene experimentará erecciones mayores y más duraderas así como un notable incremento de longitud y de grosor.
 
PeneXL.com asegura y garantiza que antes de un mes su pene habrá aumentado su longitud y será mucho más ancho, tanto erecto como flácido. Después del segundo o tercer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.
 
Con una adecuada constancia, está comprobado que un pene de ménos de 15 centímetros de largo llega a ganar de 2 a 8 centímetros en ménos de 6 meses.
 
 

Los stretchers son dispositivos mecánicos para mantener al pene en estado de estiramiento por períodos prolongados. Usted tiene que introducir su pene en un marco de metal, con tornillos de extensión a los costados, de manera que pueda estirarlo cada vez más y más. Algunos meses de práctica pueden hacer crecer su pene en estado flácido, aunque no en estado erecto y si es seguro que sufrirá cortes de circulación sanguínea que pueden acarrearle dolorosas complicaciones posteriores.
 
Las bombas de succión funcionan creando una tensión en el pene a través del vacío, que lo hace expandirse en todas direcciones. No se ha comprobado que las bombas funcionen. Se ha comprobado que para que su pene crezca unos 2 centímetros tendría que bombearlo durante más de dos años. Demasiado esfuerzo y tiempo para muy poco resultado con el riezgo permanente de impotencia temporal, formación de llagas dolorosas, heridas, pene dislocado y sangrado de capilares reventados.
 
La cirugía peneana es un procedimiento riesgoso y costoso. El hecho es que muchos hombres terminan requiriendo una segunda operación para reparar los daños ocasionados por la primera. El pene es "alargado" cortando el ligamento que sujeta la parte superior en la zona pubococcígea. Solo en algunos casos se han conocido testimonios de una ganancia de 2 centímetros en el largo del pene con la consiguiente inestabilidad a la hora de mantener relaciones sexuales y la proclive tendencia a sufrir heridas.
 
Han aparecido páginas web ofreciendo cápsulas, píldoras o pastillas que, supuestamente, después de ser ingeridas hacen crecer el pene de unos 6 a 9 cm. Estas soluciones se basan en el deseo natural de los seres humanos de obtener algo a cambio de ningún esfuerzo. Los métodos que prometen alcanzar resultados sin ninguna inversión de tiempo y esfuerzo son poco creíbles. Por otro lado la ingesta de todos estos productos provocan efectos secundarios no deseados por no tener los avales pertinentes.
 
En teoría, las pesas alargan y dan mayor grosor al pene y lo han demostrado en el pasado integrantes de ciertas tribus. Actualmente algunas tribus utilizan este método y se puede afirmar que este método sí funciona. Sin embargo, también tiene riesgos considerables. El exceso de presión sobre el nervio dorsal, que se encuentra en la parte superior del pene puede cortar la circulación, lo que conlleva a una infección que desencadena en gangrena con el consecuente riezgo de amputación del miembro.
 
Casi ni se justificaría tratar esta técnica "innovadora" de alargamiento que se aprovecha de la credibilidad y de la desesperación de la gente. Sin embargo, la mencionamos aquí porque recientemente han aparecido muchos sitios web en los que se menciona que el hierro en la sangre es atraído por los imánes lo que hace brotar la fuerza del pene, haciéndolo crecer. Esto es totalmente falso ya que se ha demostrado científicamente que el hierro en la sangre no puede ser atraído por imanes.