¿QUE ES EXACTAMENTE UN MANUAL ON-LINE?
Un manual on-line es toda la documentación a la que se puede acceder desde cualquier computadora con conexión a internet. Al suscribirse a peneXL.com, usted pasará a ser miembro del sitio y se le asignará un nombre de usuario y una contraseña. Una vez suscripto, podrá acceder a todos los contenidos y programas de nuestro servicio. Si lo desea, podrá imprimir la documentación, o bien, acceder a ella de forma on-line en su pantalla. Esta documentación se irá actualizando periódicamente para que usted tenga a su disposición las últimas novedades en materia de salud sexual.
 
 
¿ESTE PROGRAMA FUNCIONARA CONMIGO?
El programa de peneXL ha sido exitoso en el 99% de las personas que lo adquirieron. Si lo que usted busca es una solución para el agrandamiento del pene, ha ingresado al sitio correcto, ya que es el único técnicamente capacitado para ayudarlo. Además, le garantizamos la devolución de su dinero en caso de que no obtenga los resultados esperados dentro de los 6 meses posteriores a su suscripción.
 
¿SON SEGURAS ESTAS TECNICAS?
Sí, todas las técnicas que peneXL.com le ofrece son completamente seguras. Esto se debe a que los métodos de peneXL para el agrandamiento del pene y el fortalecimiento de la erección han sido seleccionados y testeados por médicos especialistas en esta materia. Se distinguen de los demás porque son TÉCNICAS COMPLETAMENTE NATURALES Y EFECTIVAS. Nuestro manual on-line lo guiará con instrucciones precisas sobre lo que usted debe o no debe hacer para conseguir los resultados que desea. Si se realiza correctamente, estos métodos son seguros, naturales y muy eficaces.
 
¿CUANDO COMENZARE A VER LOS RESULTADOS?
El promedio de nuestros suscriptores han observado resultados positivos tan sólo dos semanas después de haber comenzado con el programa. Algunos vieron progresos en una semana y otros en un mes; todo depende de la constitución anatómica de cada persona. LO QUE ES SEGURO, es que, si usted utiliza regularmente este programa notará un aumento notable de su pene en longitud y grosor.
 
¿CUANTO PUEDO GANAR EN TAMAÑO?
Las estadísticas actuales que manejamos en nuestra base de datos nos muestran que nuestros suscriptores experimentan un crecimiento que oscila desde 0,4 cm. a 2,6 cm. al mes, tanto en la longitud como en el grosor, con un crecimiento de 2,8 cm a 7,8 cm. después de 6 meses.
 
¿SON DIFICILES DE HACER ESTOS EJERCICIOS?
No, son muy fáciles. Son ejercicios muy simples de realizar. Además, el manual on-line de peneXL lo guiará con instrucciones PASO A PASO en cada una de las técnicas. Por otra parte, usted puede descargar cuando quiera a su PC los videos que le muestran la forma correcta de hacer los ejercicios. El único requisito es que debe ser constante en la práctica, ya que los resultados dependerán del tiempo que usted dedique.

 

 

¿LOS RESULTADOS OBTENIDOS SON DE POR VIDA?
Una vez que usted haya alcanzado los resultados deseados puede dejar de realizar los ejercicios. PeneXL garantiza 100% que los resultados son permanentes y de por vida.
 
¿COMO ES POSIBLE QUE SE OBTENGAN RESULTADOS PERMANENTES?
Porque, una vez modificadas, las células orgánicas no cambian. Las células del pene que se agrandan se van reparando y curando mientras usted duerme y descansa. Dichas células crecen cada vez más. Una vez que alcanzó el tamaño deseado para su pene, dicho tamaño será permanente, porque, a diferencia de los músculos del cuerpo, las células no vuelven a encogerse.
 
¿HAY ALGUN TIPO DE GARANTIA?
Sí, usted dispone de una garantía. Si durante los seis primeros meses no obtiene resultados, le garantizamos la devolución del 100% de su dinero. De esta forma, usted no pierde: GANA, ya que el programa de peneXL.com genera sólo resultados beneficiosos.
 
 
¿BRINDAN ALGUNA AYUDA POR SI LA NECESITO?
Sí, peneXL brinda soporte y ayuda a sus suscriptores las 24 horas del día durante los siete días semanales mediante su foro exclusivo para clientes. Responderemos todas sus dudas e inquietudes a la brevedad. Estamos orgullosos de nuestro programa y, más orgullosos todavía, de poder ayudarlo.
 
¿CUAL ES EL PRECIO DEL MANUAL?
La suscripción a nuestro manual on-line cuesta u$s 49 (€39). Un costo mínimo para los resultados que usted obtendrá. Es un pago que se efectúa una sola vez. No se le cobrara ninguna renovación mensual ni tampoco se le facturara dos veces como ha ocurrido con otras compañías parecidas. Será suscriptor de nuestro sitio para toda la vida (¡renovable gratuitamente cada 10 años!), de manera que con su nombre de usuario y contraseña, podrá acceder cuantas veces quiera a nuestros contenidos para disfrutar de las novedades que periódicamente añadimos. PeneXL es mucho más completo en sus contenidos que todos sus competidores, ya que posee un equipo profesional calificado que continuamente está actualizando y añadiendo la última información al manual en materia de salud y bienestar sexual.
 
¿VOY A RECIBIR ALGUN TIPO DE CORREO O INFORMACION EN CASA?
No, su privacidad será bien resguardada. No se le enviará ningún correo o información a su domicilio, así como no se añadirá su dirección de correo electrónico a lista alguna. Usted desea que nuestro manual sea su pequeño secreto; así que su privacidad será tan bien resguardada que en el extracto o resumen de su tarjeta de crédito sólo figurará el nombre de 2CheckOut.com.